Nuestro equipo, una familia

Photo Poster inicia en el 2001

Siendo un equipo de Profesionales en Fotografía Digital, Diseño gráfico realizando fotoestudio y trabajos publicitarios para establecimientos educativos, entidades publicas y privadas de la costa caribe.


Un inicio familiar entre dos hermanas,cuñado y sobrina. así iniciamos con este sueño de cada día hacerlo mejor y entregar lo mejor de cada uno. 

Empezamos en la era digital con una cámara que en ese tiempo era la mejor. Una cámara digital donde podríamos ver la foto y se guardaba la información en disquett y con resolución VGA. 

Empezamos haciendo fotos de carnet para colegios y empresas.

trabajábamos desde la casa, meses después llego la mejor cámara que era una sony de 8 megapixeles. Esta cámara es la fundadora de los estudios

con esa cámara empezamos a innovar y a hacer fotos de gran formato, cuadro de familia,de quinceañeras y así dejando un gran recuerdo en cada familia. Luego decidimos abrir el local ubicado frente a plazuela 23 donde estuvimos 6 años donde el comienzo no fue fácil empezamos a hacer estudios,publicidad y marquetería.

Luego nos unimos a la gran familia Nikon. Desde ese momento empezamos a hacer eventos sociales y hasta la actualidad seguimos siendo Nikonistas.

Mas tarde nos ubicamos en la sede propia en calle 23 con 8 estuvimos 4 años.


Hace 3 años una de las hermanas sigue con el estudio ella se fue 3 años a estudiar Arte Digital en Bogotá. Y sigue con ideas innovadoras y creativas. Ella disfruta mas lo infantil. 

aunque todo fotógrafo disfruta hacer este arte cada día. Aprendiendo y mejorando cada vez con mucho amor y entusiasmo, esto hace que nuestras fotos sean alegres y espontaneas.

Manejamos diferentes tipos de luz natural o artificial. 









Cotiza tu sesión!

- Estudios

- Sesiones afuera

- Eventos sociales

- Fotobook o fotolibro

- Diseño gráfico

- Redes Sociales

- Web

- Marqueteria


Obtén más información

Mi Blog, mas fotos,mas amigos